Bienvenidos nuevos pinguinos

Hola a todos hoy Billybob, del equipo de Club Penguin, escribió en la página oficial ancunciando que dará la bienvenida a nuevos pingüinos en Club Penguin de una forma totalmente nueva: cada nuevo pingüino que entre a la isla, obtendrá dos artículos totalmente gratis: un fondo y una gorra. Y además, si tu ya tienes tiempo en Club Penguin, ¡esos artículos también serán agregados a tu cuenta!

¿Que te parecen los artículos para pingüinos nuevos? ¡Recuerda que también serán agregados a tu inventario!

Acerca de Mateo

Amo los Sims, la ortografía, bloggear, editar y diseñar, soy amigable y mi twitter es @matpingui3 :D y... ya no sé que más poner aquí xD

Publicado el junio 28, 2011 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 11 comentarios.

  1. Por cierto ¿Quieren tener la estampilla de rocchopher?

    ¿Que creen? soporte me envio un correo que decia que mi pinguino se va a llamar un tiempo rocchoper mañana estare en yeti sala iceberg

    ¿No es genial?

  2. Eso es Extraño pero genial porque no nos envias mas informacion sobre ello a mi correo y lo publico matpingui3cp@hotmail.com 😉

  3. matpingui3 ¿puedes publicar mi blog en un post????????????????? ES: rockefort100.wordpress.com lo he estado preparando y ya lo tengo pero ¿como pones imagenes a tu grabatar? me habia puesto de la imagen de rocchoper y no me la acepta y ¿como la pones en español?????????????????????????????????????????????????????????????????

  4. Porfavor No hagas Flood Y..Porfavor me dices el motivo del Post?

  5. Yo no envie ese commentario ayer preste mi pinguino a un amigo y le dije la direccion de mi blog y… ¿Que ess Flood ? no esta en mi diccionario de ingles y español.

  6. Por cierto NO he visto commentarios de otros ¿Que les pasara?

  7. Hay gente que no tiene reggister.La mayoria de comentarios estan en imagenes divertidas y..Flood es decir algo mas de 6 vezes

  8. Bueno de igual Forma te pondre en Publicida Pero Temporalmente

Responder

