Nuevo colaborador…

Olitas!!! Soy el ganador de “Concurso nuevo ayudante”
Rockefort100
Si,soy guia
No digo si soy agente
Soy ninja mitad fuego
(Falta que gane 10 Partidos)
Tengo 134 Estampillas
No se mis dias
Soy socio
Blog CLICK AQUI (Si no funciona click en comentarios en 1.ro esta el link)

¿Me dices si eres agente?
una de las reglas de un agente secreto es nunca hablar de los agentes.
Sin mas comentarios por ahora.

Acerca de Rocka

Mi apodo es Rocka. Soy una persona que publica acerca de Club Penguin en un pequeño blog. Me gusta The Legend of Zelda y Sailor Moon.

Publicado el septiembre 28, 2011 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Miren ese lema sale en una carta de card-Jitsu (De venta en blockboster Mex):
    Agente Secreto:
    “Una de las reglas de un agente secreto es nunca hablar sobre los agentes secretos.” comento el pingüino vestido de traje.
    “Sin mas comentarios por ahora”

Responder

