The party starts now! Y el apagon…

Hola amigos, Club Penguin subió un nuevo vídeo interesante…

Letra en español

“Arriba pinguinos es que no saben ya,yo vengo desde lejos a enseñarles a bailar yo soy La reina de desde un lugar con mi puffle con estilo de vivir audaz. Contarme un que que ,tal vez un quien es en el Club mas faminal la fiesta empieza ya! al verme ya suban el sonido para bailar, DJ cadence se alejo,y hay que bailar muevanse al compas y yo marco el compas, la fiesta empieza ya (2) cuenta regresiva mas fuerte suena, ¡Vamos 5,4,3,2,1! la fiesta empieza ya! Oh si, Yo tengo mis bocinas y yo voy a girar con discos y microfonos tambien estan aqui, y me preguntan que cuando va a empezar pues en 5 minutos! La fiesta empieza ya. La fiesta empieza ya (2) cuenta regresiva mas fuerte suena vamos 5,4,3,2,1 la fiesta empieza ya! Cadence se fue”.

Si notan hay 2 secretos.

El primero puffle dorado:

y el 2, el mas importante El apagon

Se ve a Herbert con una herramienta y un rayo. Despues de esa escena todo es oscuro.

 

Acerca de Rocka

Mi apodo es Rocka. Soy una persona que publica acerca de Club Penguin en un pequeño blog. Me gusta The Legend of Zelda y Sailor Moon.

Publicado el julio 4, 2012 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

