Billybob se Retira de Club penguin

Hola a todos, hace poco lane también conocido como billybob avizo por twitter y publico en la comunidad de Cp que cambiaría de rumbo pero en este nos menciona que seguirá con nosotros por algunos meses mas para asegurarse de que todo ande bien, bueno esto fue lo que lane dijo en la comunidad de Cp:

Quería ser el primero en contarles esto: luego de 7 años increíbles en Club Penguin, ha llegado el momento de cambiar de rumbo. Seguiré aquí por algunos meses más, asegurándome de que todo funcione bien. Luego, me concentraré en crear algunas cosas fabulosas para las escuelas. Espero poder ayudar con la educación de la misma manera en que ayudé a crear Club Penguin.

La he pasado genial como parte del equipo de Club Penguin, trabajando día a día por todos ustedes. El equipo de Club Penguin está mejor que nunca, ¡y los planes para el año próximo son más que fantásticos! Mis amigos Polo Field y Businesmoose los mantendrán informados con todas las novedades detrás de escena aquí en el blog. Aunque no trabajaré más en Club Penguin, me conectaré de vez en cuando para pasar un rato con ustedes.

Son el motivo por el cual hice esto durante tantos años y estoy agradecido de que me hayan dejado ser parte de sus vidas. Son los que hacen de Club Penguin un lugar especial. Nunca se olviden de eso.

Mientras tanto… ¡sigan pingüineando!

– Lane (también conocido como Billybob)

Es Triste saber que se va Lane ya que el nos acompaña desde el principio de Club Penguin, pero devemos entenderlo y recordarlo por hacer de Cp un lugar tan divertido

-Matpingui3-

Anuncios

Acerca de Mateo

Amo los Sims, la ortografía, bloggear, editar y diseñar, soy amigable y mi twitter es @matpingui3 :D y... ya no sé que más poner aquí xD

Publicado el octubre 18, 2012 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: