Guía para el capitulo 2

Hola a todos, Al iniciar Sesión en Club Penguin te aparecerá una carpeta con instrucciones para poder detener a Herbert, en este caso sera la misión #2 donde recibirás instrucciones del director de la EPF.

Para empezar la misión deveras equiparte con un “gancho de agarre” ahora haz clic en “Equiparme”, y en “si”

Una vez equipado deveras hacer clic en “ir ahora” para poder dirigirte a el lugar donde comienza tu misión,una vez en el lugar indicado deveras hacer clic en el interruptor y el gancho de Agarre hará su trabajo

Una vez desactivado el interruptor deberas pasar por la puerta en donde llegaras a una nueva sala donde nuevamente deveras desactivar la seguridad de la puerta

Para desactivar la seguridad es muy sencillo, solo deberas mover el bloque de abajo hacia la izquierda y el de arriba hacia abajo, liberando el espacio para que la llave pueda entrar

Eso es todo en la operación #2, vuelve pronto para la operación #3

-Matpingui3-

Anuncios

Acerca de Mateo

Amo los Sims, la ortografía, bloggear, editar y diseñar, soy amigable y mi twitter es @matpingui3 :D y... ya no sé que más poner aquí xD

Publicado el noviembre 16, 2012 en Uncategorized y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: