Mi Despedida..

Hola a todos, hoy es un día muy triste para mi, y puede que para algunos de ustedes También, ya que me Retiro hoy de CP, tanto como blogger haci como también de jugador, puede que me vean en Cp, pero no significa que vuelva a postear o algo parecido, me alegro mucho haber compartido este tiempo como blogger con todos ustedes, puede que para muchos de ustedes sea corto el tiempo, pero fueron 4 largos Años como blogger, y el Blog cumplió sus 3 años.Una de las Razones por las que decido dejar cp son el estudio, otra es que me debo concentrar mas en Mat3Studios el Blog no lo cerrare, o al menos por Ahora.

Si me quieren contactar pueden hacerlo desde mi twitter ( @matpingui3 ) o desde mi facebook de CP.

Igualmente seguiré en twitter, les doy las Gracias por haberme apoyado todo este tiempo.

-Matpingui3-

Acerca de Mateo

Amo los Sims, la ortografía, bloggear, editar y diseñar, soy amigable y mi twitter es @matpingui3 :D y... ya no sé que más poner aquí xD

Publicado el febrero 26, 2013 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

