Mi nuevo Proyecto

¡Hola a todos!, cuánto tiempo sin escribir, hablarles, quién lo diría, eh? xD Este es un Post común, uno de avisos donde se avisan avisos 😀

Bueno, sin más preámbulo les contaré de que trata este post.

Últimamente muchos siguen visitando mi blog así que les informo, no me es posible volver a Cp, por otra parte  comencé otro proyecto, innovador, más interesante para algunos y con mucho más estilo personalizado se trata de nada más y nada menos de Los Sims, en mi nuevo proyecto de los Sims informo como lo hacía aquí, solo que más diferente, con más experiencia, te aseguro que con tal solo entrar notarás cómo me he esforzado en el diseño, programación y todo ello, os agradezco de corazón por haberme apoyado hasta aquí, si quieres seguirlo haciendo te invito a que conozcas mi nuevo blog 🙂

 Haz clic en la imagen o aquí para ir a mi nuevo proyecto

cabeeraewe

 

 

Esto no es un adiós, un hasta nunca, es solo una presentación de que aún sigo aquí, pero con otros proyectos, el nuevo blog, el mío, de los Sims, se llama Sims Nature, espero lo veas y te agradezco el apoyo hasta aquí con Club Penguin 😀

¿Me apoyarías en mi nuevo proyecto?

-Matpingui3-

Acerca de Mateo

Amo los Sims, la ortografía, bloggear, editar y diseñar, soy amigable y mi twitter es @matpingui3 :D y... ya no sé que más poner aquí xD

Publicado el julio 18, 2014 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

